¿Qué más nos cuenta el #periodismodemarca?

PIN

El Periodismo de Marca nos da la posibilidad de explorar temas que de otra forma quedan confinados entre las paredes de una compañía. Del mismo modo, nos genera una espacio idóneo para comunicar temas duros, como negocios o estrategias de marketing, cada vez más necesarios para clarificar ante el consumidor la propuesta de valor que se les está ofreciendo.

Otro ejemplo de nuestro trabajo sobre #periodismodemarca en Findasense para Coca-Cola Journey, en este caso el Content Hub que funcionará para la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Content Hub: #ListosPara vivir la Copa Mundial de la FIFA ™ como nunca antes

Hi, I'm Federico Rosso

Federico Rosso es periodista especializado en branded content. Ha dedicado sus últimos 5 años de trabajo a diseñar y ejecutar estrategias de contenidos por medio del brand journalism y el storytelling corporativo para Coca-Cola en Latin Center, como Coordinador y Editor Multimedia de Coca-Cola Journey, y en la agencia digital Findasense, como Editor in Chief de Insights de Findasense y content manager del departamento de marketing global de la agencia. Federico es Licenciado en Comunicación Social, graduado de la Universidad Nacional de Córdoba y cuenta con un Master en Dirección de Comunicación Corporativa de la OBS Business School y la Universidad de Barcelona. Amante de la literatura, fue galardonado con el Premio Joven Creación de Micro Relatos de la Editorial Costa Rica.

Dejá tu comentario