Detrás de las figuras hay una gran oportunidad para el periodismo de marca

PIN

La oportunidad que las marcas suelen tener de entrar en contacto con líderes de opinión, expertos y figuras públicas es un valor esencial en el desarrollo del periodismo de marca. Más allá de su participación específica, detrás de estas figuras hay historias y aprendizajes que, bajo un tratamiento editorial adecuado, adquieren una dimensión enriquecedora para la comunicación corporativa de una marca.

Entrevistamos a Nany Sevilla con Coca-Cola Journey, una entrenadora multifacética que se une al tradicional Reto Powerade en Costa Rica, con quien casi no hablamos de deporte, sino de lo retos que ella fue superando para convertirse en la profesional reconocida en el mundo del fitness a nivel regional, que es hoy.

Si quieres leer la entrevista haz click en: Nany Sevilla: una carrera hecha de retos

Hi, I'm Federico Rosso

Federico Rosso es periodista especializado en branded content. Ha dedicado sus últimos 5 años de trabajo a diseñar y ejecutar estrategias de contenidos por medio del brand journalism y el storytelling corporativo para Coca-Cola en Latin Center, como Coordinador y Editor Multimedia de Coca-Cola Journey, y en la agencia digital Findasense, como Editor in Chief de Insights de Findasense y content manager del departamento de marketing global de la agencia. Federico es Licenciado en Comunicación Social, graduado de la Universidad Nacional de Córdoba y cuenta con un Master en Dirección de Comunicación Corporativa de la OBS Business School y la Universidad de Barcelona. Amante de la literatura, fue galardonado con el Premio Joven Creación de Micro Relatos de la Editorial Costa Rica.

Dejá tu comentario